Agencia Suburbana

Viernes decisivo para la relación Bomberos - Municipalidad de Quilmes

Este viernes 11 podría ser un día clave, según le informaron a Agencia Suburbana, para la relación y el futuro entre la Municipalidad de Quilmes y los cuarteles de Bomberos del distrito.

El tema en cuestión es una abultada deuda que viene de noviembre, y que en esta primera instancia deberá abonarse unos 400 mil pesos, correspondiente al financiamiento mensual. Si bien la deuda supera el millón  medio de pesos, el gobierno local e comprometió, vía el funcionario Juan Mendizabal, quien viene siendo una suerte de nexo entre e intendente y los cuerpos bomberiles, a poner este viernes la fecha de pago.

Mendizabal, que además de ser actualmente subsecretario de Emergencia, Protección Civil y Movilidad Urbana, es bombero voluntario, fue clave para poner el viernes 11 como fecha límite para el anuncio del pago de 400 mil pesos.

cTrascendió este jueves a la noche luego de una reunión de Comisión Direvtiva en el Cuartel de Bernal, el enojo por este atraso, y no descartaron hacer sonar sus sirenas en caso que siga la demora en los pagos.

Asimismo, desde que asumió Martiniano Molina, los cuerpos bomberiles del distrito vienen insistiendo en tener un encuentro personal con el propio Jefe Comunal, cónclave que hasta el momento no se ha dado formalmente,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar