Agencia Suburbana

Se secuestraron dosis de paco y cocaína en Berazategui

La fiscalía que investiga delitos de drogas de Berazategui allanó horas atrás varias viviendas en Berazategui, donde se encontraron casi dos mil dosis de paco y 143 gramos de cocaína. Hay detenidos
En Barrio Luz y Fuerza de Ranelagh se secuestró 1.741 dosis de Pacos, un revolver 22 Largo Bagual sin número de serie con tres municiones en el tambor, una gorra de Policía, otra arma de utilería, varios celulares de última generación, recortes de papel de guía telefónica para hacer las dosis de Pacos, cuchillos y tijeras (elementos para fraccionar la pasta base) y dinero en efectivo. En este allanamiento hubo dos detenidos (Gustavo Levin de 46 años alias El Toto de la Escalera 24 y Oscar González de 40 Años alias El Pichi Casati de la Escalera 27).
En otro operativo se allanó una Cancha de fútbol y bufet ubicada en la Calle151 A entre 35 y 36 de Berazategui, lindante a la Unidad Sanitaria y al Cuerpo Médico de Policía Científica y frente a una plaza. A lo que se sumó en la misma investigación la casa  sita en la esquina u ochava suroeste de la intersección de las Calles Tierra del Fuego y Sarmiento, localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, y la finca de la Calle Pringles con número visible pintado en aerosol negro ´4827´ entre las calles Padre Bruzzone y La Guarda, de la localidad de Ezpeleta, Partido de Quilmes.
En el procedimiento se secuestró un total de 47 bochitas de cocaína y una bolsa con cocaína (todo pesó 143 gramos), recortes de nylon para fraccionar dosis, dinero en efectivo, celulares. Quedó apresado Gustavo Javier Soto (30 años) que regenteaba la cancha de fútbol donde vendía cocaína. Se calificó el hecho como Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización Agravada. En la cancha de fútbol se tomó declaración testimonial a las personas que iban llegando a comprar drogas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar