Agencia Suburbana

Switch to desktop Register Login

Inseguridad: En las últimas horas varios vecinos de bien fueron asesinados por delincuentes

  • Creado en Viernes, 14 Marzo 2014 14:10

Ayer sucedió en Lanús y Moreno. Hoy en Quilmes y La Matanza. La vida no vale nada. Y por lo poco o mucho que algunos intentan hacer, nada frena la brutal ola de violencia que comienza a desatarse por jóvenes delincuentes que están dispuesto a todo.
En Quilmes, un joven fue asesinado en las últimas horas de un balazo por delincuentes que le quisieron robar la moto. El hecho se produjo minutos antes de la medianoche en el barrio La Cañada, donde "motochorros" balearon a Jorge Luis Barrionuevo, empleado de 29 años, quien iba acompañado por su cuñado.
En la Matanza, un remisero fue asesinado de dos balazos en una "entradera" en su casa de la localidad de Lomas del Mirador, informó la agencia DyN.
El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la colectora de la avenida General Paz al 12400, donde tres ladrones armados sorprendieron a Sergio Raúl Arcangeli, de 27 años, cuando estaba con un amigo.
Además, el chofer de un colectivo fue asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Villa Madero por al menos dos delincuentes armados que subieron al transporte a robar y se tirotearon con un efectivo de la policía federal que se hallaba entre los pasajeros, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada en el interno 1030 de la línea 56 de colectivos, perteneciente a la empresa DOTA, y la víctima es un joven de 22 años llamado Leonardo Paz, quien trabajaba como chofer desde hacía poco tiempo. Sus compañeros tienen previsto un paro para las próximas horas.
Horas atrás dos jóvenes delincuentes intentaron robarle un vehículo a un kinesiólogo en el barrio de Villa Diamante. En el hecho, asesinaron a tiros al kinesiólogo Marcos Laranga (36).
Tras el crimen, más de 400 personas protestaron en la plaza de Valentín Alsina. Luego, un grupo fue a la seccional de Villa Diamante, donde increpó al comisario y rompió un vidrio.
Otro de los casos ocurridos en estos días fue el crímen del camarógrafo Pablo Mora (37), ocurrido el miércoles en el Acceso Oeste, a la altura de la localidad de Moreno.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

agenciaSuburbana.com - Todos los derechos reservados | Directores: Pablo Rossi y Adrián Di Nucci - Mail: info@agenciasuburbana.com.ar Redacción: 4224-1354 - Tel: 155-307-3770 / 153-732-6594 - Nextel ID: 446*5671 / 446*1137

Top Desktop version