“Necesitamos un país que le garantice la comida a todos los argentinos a partir de tener trabajo, y recuperar ese proyecto de país"
- Creado en Jueves, 02 Octubre 2025 22:39
Así lo afirmó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien supervisó trabajos de pavimentación que se desarrollan en los barrios La Paz y San Antonio, de Quilmes Oeste, con fondos 100% comunales y como parte de los compromisos de gestión de asfaltar 1.000 cuadras en este segundo mandato.
“Necesitamos un país que le garantice la comida a todos los argentinos y argentinas a partir de tener trabajo, y recuperar ese proyecto de país. Entonces, con Macri y con Milei, no solo se endeuda al país como lo están endeudando, sino que también a las familias, y eso lo tenemos que frenar con un ejercicio democrático que es votando el 26 de octubre como lo hicimos el 7 de septiembre, y La Paz tiene que votar contundentemente al peronismo para poder ponerle un freno a Milei en las urnas”, afirmó Mayra.
Y subrayó: “Votar el 26 de octubre a Fuerza Patria es también que Cristina esté un poquito más cerca de estar en libertad. Y eso lo tiene que manifestar el pueblo, porque no hay estado de derecho en este país. No hay una justicia objetiva ni independiente. Sabemos que a los funcionarios judiciales no les importa cómo vivimos. Son funcionales a Macri, a Milei y a todos los que se creen dueños del país. Y tienen secuestrada a Cristina, porque es la única mujer que cuida a la Argentina, a las nuevas generaciones y al pueblo en su conjunto. No le ganan en las urnas. Por eso la proscribieron y no pudimos elegirla como candidata diputada en las últimas elecciones”.
Mayra saludó a varias vecinas frentistas en la zona de las calles 810 entre 891 y 892, y dialogó con ellas en relación al nuevo sistema de boleta única de papel, que se implementará en las próximas elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre y también sobre las tareas que se están llevando adelante.
En concreto se trata de la pavimentación de 19 cuadras (7 para el barrio La Paz y 12 para el barrio San Antonio) donde se apunta a mejorar la circulación en la zona y a facilitar el acceso de servicios de transporte y de emergencia. Es importante señalar que el actual proyecto corresponde a la ejecución de pavimentos tanto en calles que actualmente son de tierra, como a la revisión de algunos asfaltos antiguos. Asimismo las tareas contemplan la reparación de las veredas que pudieran verse afectadas, así como también los desagües correspondientes.