Tras el asesinato en manos de delincuentes de un nene de 3 años, quedó al descubierto cuál es la política de inseguridad que sostiene el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien desde hace tiempo decidió mudarse con su pareja la modelo Jésica Cirio.
La muerte del bebé al recibir un disparo de uno de los dos delincuentes que intentaron asaltar a un hombre a la salida de un comercio de Villa Centenario uso al descubierto la ausencia de la Municipalidad y el avance de los narcos y la delincuencia que ganan las calles con extrema violencia.
Por el terrible crimen estallaron las redes sociales con severas críticas hacia el jefe comunal del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, a quien le recuerdan que él y su esposa, la modelo Jesica Cirio, viven en Puerto Madero.
En marzo de 2014, el por entonces diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, aseguró que se mudó junto con su novia, al barrio porteño de Puerto Madero por la “inseguridad”.
“Primero nos mudamos por el tema de la inseguridad. Ella estaba en Palermo y ya tenía bastantes temores con el tema. Y yo necesitaba un lugar intermedio, porque vamos y venimos a Lomas de Zamora por mis chicos y era largo el viaje”, señaló el mandamás en aquella oportunidad.
Por su parte, allegados al lomense dejaron trascender que Insaurralde se mudó al barrio de Las Cañitas en Palermo. Lo cierto es que en Lomas de Zamora, ciudad que intenta gobernar, no vive.