Agencia Suburbana

Switch to desktop Register Login

Cayó la banda de travestis peruanos que comercializaba drogas en la Región. Varios allanamientos en Varela y Quilmes

  • Creado en Viernes, 14 Marzo 2014 18:45

En las últimas horas la Justicia allanó un pensionado de travestis en Florencio Varela. Además, otras residencias fueron allanadas en el marco de la investigación. Hogares ubicados en Varela y Quilmes. Se secuestró drogas, elementos de corte, dinero, teléfonos celulares. Hay cuatro travestis apresados.


El primero de los lugares allanados por la Justicia fue el pensionado de travestis ubicado en avenida Bombero Voluntario Senzabello, entre Berutti y Necochea, de Florencio Varela. Luego, la planta alta de la vivienda ubicada en Remedios de Escalada 731, entre Avenida Senzabello y Magallanes, también el Florencio Varela. Finalmente, los investigadores arribaron a la vivienda de Panamá 2438, entre Estanilao del Campo y Lisandro de la Torre, en Ezpeleta.
En el allanamiento de la vivienda ubicada en Remedio de Escalada se secuestró 21 dosis de cocaína y piedras compactas de cocaína (eso pesó en total 123 gramos), además recortes de bolsa de nylon para hacer las dosis, 214 gramos de bicarbonato de sodio (para estirar la cocaína), una balanza de precisión, y 12.445 pesos argentinos. Aquí se aprehendió a las travestis encargada de vender drogas, de nombre Vanesa y Cintia, junto con su teléfono celular que era escuchado por orden del Juez.
En el allanamiento de las habitaciones del pensionado de avenida Senzabello, se aprehendió a una travesti llamada Celeste, encargada de la comercialización junto al teléfono celular que en la investigación se intervino judicialmente.
En Panamá 2438 Ezpeleta, se secuestró tres dosis de marihuana y un trozo compacto de marihuana (peso en total 32.9 gramos). Además tres papeles glacé con cocaína (peso total 1.5 grs), 530 pesos, y el teléfono celular intervenido por el cual recibían los pedidos de drogas. Se aprehendió a la travesti sindicada como La Negra Brenda.
De la investigación se conoció que todas las travestis son de nacionalidad peruana y las detenidas Vanesa, Cintia y Brenda, están a disposición del Juzgado de Garantías 4 de Berazategui, a cargo de Damián Véndola, tras la investigación que realizó la ayudantía fiscal de drogas de Berazategui.
Trascendió que los clientes hacían los pedidos a los teléfonos celulares intervenidos y las travestis llevaban los deliverys en remises de alquiler a las casas o pactaban un punto en encuentro en la vía pública.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

agenciaSuburbana.com - Todos los derechos reservados | Directores: Pablo Rossi y Adrián Di Nucci - Mail: info@agenciasuburbana.com.ar Redacción: 4224-1354 - Tel: 155-307-3770 / 153-732-6594 - Nextel ID: 446*5671 / 446*1137

Top Desktop version