Agencia Suburbana

Switch to desktop Register Login

Se oficializó la construcción del Microestadio Municipal de Lanús en el parque Eva Perón

  • Creado en Miércoles, 12 Septiembre 2018 18:50

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el Secretario General del SECLA Orlando Machado, pusieron la firma a la construcción del Microestadio Municipal en el parque Eva Perón. Obra que nace mediante un convenio suscripto entre el Municipio de Lanús que aportará los terrenos y el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda que financiará la edificación.

"Venimos trabajando en este proyecto desde hace mucho tiempo. De este mismo modo firmé un proyecto de obra con Horacio Rodríguez Larreta y hoy estamos muy cerca de inaugurar un obra magnífica como es el Puente Olímpico. No me cabe ninguna duda de que este polideportivo va a tener un éxito enorme porque contamos con la colaboración de un gremio que, como nosotros, trabaja para la gente", explicó Grindetti.

Por su parte, Machado explicó durante la presentación que "necesitamos un lugar acorde para los afiliados de Lanús, tanto activos como jubilados, que puedan tener un sitio para disfrutar más cerca de sus hogares y esperamos cumplirlo en el plazo de 24 meses que nos comprometimos en llevarlo a cabo".

Asimismo, el titular del SECLA dijo que "el hecho de que el municipio haya confiado en nosotros para este proyecto, no es más que reconocer la trayectoria y transparencia con la que manejamos los recursos de nuestros afiliados".

El predio podrá ser utilizado por el municipio de 8 a 17 y el SECLA dispondrá del mismo de 17 a 24.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

agenciaSuburbana.com - Todos los derechos reservados | Directores: Pablo Rossi y Adrián Di Nucci - Mail: info@agenciasuburbana.com.ar Redacción: 4224-1354 - Tel: 155-307-3770 / 153-732-6594 - Nextel ID: 446*5671 / 446*1137

Top Desktop version