Agencia Suburbana

Switch to desktop Register Login

Junto a Molina, Vidal inaugurò una sucursal bancaria en Villa Itatì

  • Creado en Jueves, 14 Noviembre 2019 17:43

Con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguró una sucursal de integración social en Villa Itatí, una iniciativa en pos de la inclusión financiera.

Ubicada en Chacabuco 899, la de Quilmes es la sexta sucursal de estas características que abre el banco (hay otras cinco en Gran Buenos Aires y una en CABA). 

Durante el acto, la gobernadora destacó la iniciativa y afirmó que “es una muestra de esta voluntad de que haya formalización y acceso al servicio financiero para todos y que el banco esté en todos los lugares”.

Asimismo, María Eugenia Vidal se refirió al trabajo de integración social y urbana en Itatí que se desarrolló en los últimos años junto al Municipio de Quilmes y los vecinos: “Siempre creí que este era un lugar que había que desarrollar, donde había grandes oportunidades, solo necesitaban alguien que las viera. En estos años, Itatí nos ha demostrado una capacidad de superación y crecimiento que enorgullece”.

En esta línea, Martiniano Molina aseguró que “la transformación que pudimos hacer juntos en el barrio es enorme” y también agradeció al banco “por este apoyo para que se generen nuevas oportunidades”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

agenciaSuburbana.com - Todos los derechos reservados | Directores: Pablo Rossi y Adrián Di Nucci - Mail: info@agenciasuburbana.com.ar Redacción: 4224-1354 - Tel: 155-307-3770 / 153-732-6594 - Nextel ID: 446*5671 / 446*1137

Top Desktop version