Agencia Suburbana

Switch to desktop Register Login

La Mesa Educativa de Avellaneda repudió los actos de vandalismo

  • Creado en Viernes, 20 Septiembre 2019 16:50

A horas que la Municipalidad de Avellaneda denunciara actos de vandalismos en escuelas reparadas por la Comuna, la Mesa de Educación Avellaneda expresó su repudio a través de un comunicado.

"Estas acciones van en contra de la construcción de una escuela pública de calidad y, sobre todo, configuran un lamentable ejemplo para la construcción y fortalecimeinto de una ciudadanía democrática", señala el comunicado pùblico.

En tanto, los integrantes de la Mesa Educativa afirmaron que "a quienes realizaron estos hechos una reflexión profunda, no sólo por el pésimo ejemplo de su accionar, sino porque además, las mejoras y reformas realizadas en las escuelas vandalizadas fueron posibles gracias al esfuerzo que cada vecino hace al pagar sus impuestos".

El documento està firmado por CTA, SUTEBA, ATE, UPCN, FUNDAV, UDOCBA, CEIT UTN.FRA, Centro de estudiantes unidos, entre otros.

Los vàndalos escribieron con aerosol sobre las fachadas de varias escuelas recientemente refaccionadas. La policía informó que en el grupo se encontraba el candidato a primer concejal de Cambiemos y jefe del PAMI local, Fernando Landaburu.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

agenciaSuburbana.com - Todos los derechos reservados | Directores: Pablo Rossi y Adrián Di Nucci - Mail: info@agenciasuburbana.com.ar Redacción: 4224-1354 - Tel: 155-307-3770 / 153-732-6594 - Nextel ID: 446*5671 / 446*1137

Top Desktop version