Agencia Suburbana

Switch to desktop Register Login

Intendentes le piden al Gobierno Provincial que declare la “Emergencia Social”

  • Creado en Martes, 11 Septiembre 2018 17:22

En la Casa de la Provincia de Buenos Aires participaron numerosos intendentes Bonaerenses se reunieron con los ministros de Desarrollo Social y Gobierno, Santiago López Medrano y Joaquín De La Torre, para solicitarles la necesidad de declarar la Emergencia Social a nivel provincial. 

Los jefes comunales pidieron la conformación de una mesa de diálogo provincial debido a la problemática social que están teniendo en todos los distritos, que se declare la emergencia social y que se refuercen los programas sociales. 

La emergencia social, sostuvieron “engloba a la crisis social, educativa, alimentaria y de seguridad que existe en la Provincia”.

Del encuentro, participaron el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell y los intendentes, Verónica Magario de La Matanza; Juan Zabaleta de Hurlingham, Mariano Cascallares de Almirante Brown, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Ariel Sujarchuk de Escobar, Fernando Gray de Esteban Echeverría, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, Gabriel Katopodis de San Martín, Gustavo Arrieta de Cañuelas, Andrés Watson de Florencio Varela y Alberto Descalzo de Ituzaingó y Julio Zamora de Tigre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

agenciaSuburbana.com - Todos los derechos reservados | Directores: Pablo Rossi y Adrián Di Nucci - Mail: info@agenciasuburbana.com.ar Redacción: 4224-1354 - Tel: 155-307-3770 / 153-732-6594 - Nextel ID: 446*5671 / 446*1137

Top Desktop version